Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad: Virtual
Lugar: Bogotá D.C
Precio:
Tipo: cursos
Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos
Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en la identificación de clientes potenciales y el uso de estrategias y acciones para hacer crecer su negocio o proyecto.
En un ambiente cambiante y altamente competitivo un buen emprendedor requiere conocer qué necesita su cliente y que producto satisfice esta necesidad, así como las estrategias a implementar para llegar al consumidor adecuado usando eficientemente los recursos disponibles. En el Certificado Estrategias de Marketing para Emprendedores, aprenderá a identificar el target adecuado para el naciente negocio, crear valor a los consumidores/usuarios, así como generar lealtad y entusiasmo por el producto o servicio. Logrará también dominar el uso de estrategias digitales con mayor potencial, como aplicarlas, usar prototipos, manejar los recursos y talentos necesarios para hacer crecer el proyecto.
Curso 1: Fundamentos de Marketing ¿Quién es tu cliente?
Objetivo
El Marketing es una parte vital de cualquier negocio tanto en nuevos como en desarrollo. Lo importante de cualquier plan de marketing es la comprensión clara y completa del cliente, debe responder a las siguientes preguntas:
Este curso logrará lo siguiente:
Curso 2: Estrategias y acciones digitales
Objetivo
Este curso le enseñará a descubrir, probar, definir y ejecutar estrategias comerciales digitales ganadoras. Le permitirá comprender y practicar las habilidades e ideas que han impulsado las empresas de más rápido crecimiento del mundo.
Después de completar con éxito este curso, podrá hacer lo siguiente:
Dirigido a:
Estudiantes y profesionales que buscan tener conocimientos específicos en el área de Marketing y como aplicarlos en su emprendimiento, así como las estrategias en el entorno digital que pueden considerar apropiadas para su proyecto.
Horario:
Duración: 2 meses (estimada)