Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Modalidad: Virtual

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Publicado el: 16-05-2018

Introducción:

Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en la identificación de clientes potenciales y el uso de estrategias y acciones para hacer crecer su negocio o proyecto.

¿En qué consiste?

En un ambiente cambiante y altamente competitivo un buen emprendedor requiere conocer qué necesita su cliente y que producto satisfice esta necesidad, así como las estrategias a implementar para llegar al consumidor adecuado usando eficientemente los recursos disponibles. En el Certificado Estrategias de Marketing para Emprendedores, aprenderá a identificar el target adecuado para el naciente negocio, crear valor a los consumidores/usuarios, así como generar lealtad y entusiasmo por el producto o servicio. Logrará también dominar el uso de estrategias digitales con mayor potencial, como aplicarlas, usar prototipos, manejar los recursos y talentos necesarios para hacer crecer el proyecto.


Curso 1: Fundamentos de Marketing ¿Quién es tu cliente?
Objetivo
El Marketing es una parte vital de cualquier negocio tanto en nuevos como en desarrollo. Lo importante de cualquier plan de marketing es la comprensión clara y completa del cliente, debe responder a las siguientes preguntas:

  1.     ¿Quiénes son tus clientes?
  2.     ¿Cuáles son las necesidades de sus clientes?
  3.     ¿Cómo puede su empresa ser mejor?

    
Este curso logrará lo siguiente:

  • Introducción a los fundamentos del marketing.
  • Explorar cómo los conceptos clave de marketing se pueden aplicar a situaciones de emprendimiento.
  • Abordar el marketing de forma estratégica así como táctica.
  • Proporcionarle un conjunto de herramientas que puede aplicar a una situación del mundo real.


Curso 2: Estrategias y acciones digitales
Objetivo
Este curso le enseñará a descubrir, probar, definir y ejecutar estrategias comerciales digitales ganadoras. Le permitirá comprender y practicar las habilidades e ideas que han impulsado las empresas de más rápido crecimiento del mundo.

Después de completar con éxito este curso, podrá hacer lo siguiente:

  • Hacer una lluvia de ideas convincentes sobre negocios digitales aplicando las cinco pruebas de una gran idea emprendedora.
  • Validar y mejorar las ideas mediante el uso de prototipos para descubrir el mejor ajuste de producto / mercado.
  • Formular una estrategia comercial digital ganadora de cuota de mercado basada en agregar valor a los clientes.
  • Aumentar el capital manteniendo el control al variar las fuentes del mismo con las cuatro etapas del emprendimiento.
  • Formar un equipo sobresaliente mediante la creación de una cultura que atraiga y motive a los mejores talentos y convierta a los clientes en defensores de su empresa.
  • Mantener un crecimiento rápido a medida que la tecnología, las necesidades de los clientes y las estrategias de la competencia cambian, relacionando los cinco vectores en una trayectoria de crecimiento sostenible.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales que buscan tener conocimientos específicos en el área de Marketing y como aplicarlos en su emprendimiento, así como las estrategias en el entorno digital que pueden considerar apropiadas para su proyecto.

Horario:

Duración: 2 meses (estimada)

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +