Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad de los Andes
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio: Consulte aquí: https://bit.ly/2Hz86dH
Tipo: cursos
Curso Innovación de productos y servicios impulsados por la marca
El diseño como puente entre la marca, la toma de decisiones y el desarrollo de productos y servicios
Este curso ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para entender y traducir los valores clave de la marca en el diseño de productos y servicios futuros, teniendo siempre en cuenta el entorno competitivo, posicionamiento y visión de negocio, y ofreciendo una visión clara de la relación entre estrategia corporativa desde la marca, la estrategia de innovación y el desarrollo de nuevos productos.
Profesionales o interesados en áreas o funciones cómo innovación, mercadeo, diseño, desarrollo de marca, desarrollo de nuevos productos y áreas afines que estén interesados en el desarrollo y la buena toma de decisiones en cuanto a nuevos productos y servicios según su marca, objetivos corporativos y su empresa.
Horario: Miércoles 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábado 8:30 a.m. a 12:30 a.m.
Duración: 7 sesiones - 21 horas