Comunicación de Marca

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Pontificia Universidad Javeriana

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $ 1.050.000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Comunicación de Marca


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Pontificia Universidad Javeriana.

Publicado el: 09-08-2017

Introducción:

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.

¿En qué consiste?

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de: 


Identificar las características de una marca eficiente. 
Manejar la estructura y el proceso, etapa por etapa, de la construcción de una marca.
Diferenciar los modelos de brand equity.
Reconocer los efectos a nivel social, ambiental y económicos de las estrategias de marca. 

¿A quién va dirigido?

Horario: Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración: 40 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +