Área: Diseño
Centro: Universidad de los Andes
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio:
Tipo: cursos
Publicado el: 30-06-2017
Introducción:
Este curso presenta una introducción a éstas tecnologías, de dónde nacieron, cuáles son sus capacidades y cuáles sus limitaciones. Con base en esta información y la experiencia de primera mano en estas tecnologías se invita a sus participantes a diseñar una aplicación para dichos ambientes (no requiere conocimientos en programación).
¿En qué consiste?
En los últimos años empresas como Google, Microsoft y Samsung empezaron a comercializar equipos de realidad virtual y aumentada. Productos como el Cardboard, Gear VR, Vive, Oculus Rift y el Hololens comienzan a ser usados alrededor del mundo para diversas aplicaciones, no solo en la industria del entretenimiento. Este curso presenta una introducción a estas tecnologías, de dónde nacieron, cuáles son sus capacidades y cuáles sus limitaciones. Con base en esta información y la experiencia de primera mano en estas tecnologías se invita a sus participantes a diseñar una aplicación para dichos ambientes (no requiere conocimientos en programación).
Fecha: del 12 septiembre al 30 de septiembre del 2017.
Duración: 8 sesiones - 20 horas magistrales.
Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Universidad de los Andes - Sede centro.
¿A quién va dirigido?
Público en general, interesado en los posibles campos de acción de la realidad virtual y aumentada.
Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Duración: 8 sesiones - 20 horas magistrales.