Curso Gestión Pública

(cursos)

Área: Derecho y Ciencias políticas

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 20-10-2017

Fecha de finalización: 18-11-2017

solicitar información

Publicado el: 30-07-2017

Introducción:

En este curso de Gestión Pública se analizarán problemas de gestión pública y derecho público, los cuales permitirán a los asistentes contemplar las posibles soluciones desde visiones interdisciplinarias. Con esto, podrán fortalecer su ejercicio profesional y desarrollar competencias para la solución efectiva de las problemáticas desde una visión de la gestión pública.

¿En qué consiste?

La gestión pública moderna implica no solo un conocimiento de los elementos fundamentales de la gerencia pública, sino también un conocimiento básico del derecho aplicable a la actividad administrativa. El presente curso, con un enfoque teórico-práctico, abordará los conceptos y las metodologías que facilitan la gestión de decisiones en la acción estatal y el régimen legal aplicable a esta.

En este curso se analizarán problemas de gestión pública y derecho público, los cuales permitirán a los asistentes contemplar las posibles soluciones desde visiones interdisciplinarias. Con esto, podrán fortalecer su ejercicio profesional y desarrollar competencias para la solución efectiva de las problemáticas desde una visión de la gestión pública.

Fecha: del 20 de octubre al 18 de noviembre del 2017.
Duración: 10 sesiones - 40 horas magistrales.
Horario: viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 p.m. y de 12:00 p.m. 
Lugar: Universidad de los Andes - Sede centro.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a profesionales del sector público, abogados, litigantes o que trabajen en firmas de abogados, empresas, gremios, entre otros. Asimismo, a estudiantes de derecho de todas las universidades del país, que esten interesados en analizar problemas de gestión pública y derecho público y sus posibles soluciones desde visiones interdisciplinarias.

Horario: viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 p.m. y de 12:00 p.m.

Duración: 10 sesiones - 40 horas magistrales.