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Cursos de Comercial y Ventas



Cursos

Certificación Customer Experience Management – La Magia de Servir

Los negocios están cambiando. Las empresas están innovando. La Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse. En este contexto, lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes. Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo. La Certificación Customer Experience Management será liderada por los principales expertos de CX en la región, quienes tienen amplia experiencia práctica en el tema y entregarán a las participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centrados en la experiencia al cliente.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Externado de Colombia
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Comercial y Ventas
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Seminario Estrategias de ventas digitales en redes sociales

El campo digital nos ofrece múltiples herramientas y técnicas que nos ayudan a llegar de una manera más efectiva y contundente a nuestro cliente objetivo y a lograr aumentar nuestra base de datos. Encontramos nuevas alternativas y métodos para ofrecer nuestros productos y servicios logrando resultados efectivos, solo debemos de pensar en forma estratégica y actuar en el momento justo e indicado. Se deben tener competencias acordes al mercado con nuevas fortalezas digitales, recurso humano responsable de ser líderes de una comunidad digital y precursores del crecimiento de la facturación de la misma, encargados de buscar las nuevas líneas de promoción en nuevos canales y mantener informada a su comunidad.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
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Seminario Customer journey

En tiempos de cambio, el competir a nivel empresarial conservando cómo valores agregados los descuentos en precios o la calidad de los productos y/o servicios que se comercializan, restan competitividad. Los Emprendedores y Empresarios deberán enfocarse en la experiencia del cliente para garantizar una oferta irresistible, que permita generar experiencias memorables y positivas que conduzcan a incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
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Ventas estratégicas Call Center

El entorno mundial y la tendencia de globalización de los mercados hacia la tecnología, exigen una constante reinvención en las estrategias de marketing y ventas, es por ello, que las organizaciones necesitan generar constantemente oportunidades de crecimiento a partir de la innovación, factor que ayuda al posicionamiento en un alto punto de competencia.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
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Estrategias para la adquisición de nuevos clientes

El mercado es cambiante y altamente competitivo, donde el consumidor es exigente y compara marcas y características que cumplan sus expectativas, es por esto que se requieren estrategias innovadoras para la adquisición de nuevos clientes, identificando las necesidades y cumpliendo con las expectativas de los clientes, los cuales permitan crear relaciones comerciales, rentabilidad y sostenibilidad a las organizaciones.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
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Curso CRM y analítica

Los datos son ahora el insumo más valioso de las compañías. Su adecuada administración y explotación a través de las técnicas analíticas permiten transformarlos en información útil para la toma de decisiones que generan valor para las organizaciones y para los clientes mejorando la fidelización y las ofertas de valor en los productos.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Conferencias
Área Comercial y Ventas
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¿Cómo ser un profesional en ventas?

La globalización de los mercados; ha inducido a las organizaciones a realizar diferentes estrategias para cerrar negocios. De acuerdo con el comportamiento del consumidor actual; se requiere un modelo de ventas relacional, que incremente las tasas de éxito en el cierre de la venta, también que identifique las expectativas y necesidades actuales de los consumidores, desarrollando competencias al profesional de ventas, que garanticen con el cliente acuerdos comerciales estables a largo plazo. Actividad realizada en la Universidad Autónoma de Occidente, sede San Fernando.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
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GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS

En la actualidad, el entorno de los negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio de balance de poder en favor de los clientes, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad hacia las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing, ventas y la forma como se distribuyen y comercializan los productos y los servicios. Teniendo en cuenta que los clientes son cada vez más exigentes, disponen de más información, hay un exceso de oferta, y dificultad para diferenciarse, la Universidad Icesi, ofrece el Diplomado en Gerencia de Ventas, programa que le permite al participante adquirir los conocimientos y los instrumentos necesarios para desenvolverse en el área comercial.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Comercial y Ventas
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¿Cómo ser un profesional en ventas?

La globalización de los mercados; ha inducido a las empresas a realizar diferentes estrategias para cerrar negocios. De acuerdo con el comportamiento del consumidor actual; se requiere un modelo de ventas exitoso, que identifique las expectativas y necesidades de los consumidores, que lleven al profesional de ventas a crear relaciones comerciales estables a largo plazo.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
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Marketing Tendencias 2018

Proporcionar los conceptos, técnicas y herramientas para estar a la vanguardia en las tendencias de mercado vigentes.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comercial y Ventas
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Gestión comercial con el apoyo de herramientas estadísticas

La estadística es una disciplina de gran valor para el análisis de las organizaciones y sus procesos en general y, también es la base para desarrollar en enfoque de mejora en la gestión por procesos, todo esto se hace posible si se utiliza de manera rigurosa y con una metodología precisa y clara. Un buen análisis de datos puede indicarnos no conformidades que pueden evitarse con planes de mejora.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comercial y Ventas
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¿Cómo ser un profesional en ventas?

Nada pasa en una Organización si no hay quien venda sus productos y/o servicios. En ese sentido la gestión comercial representa un tema crucial e importantísimo para las empresas, ya que de ella depende en gran medida la rentabilidad y hasta la existencia misma de las organizaciones. De igual manera, en un mundo de negocios globalizado, comunicado, cambiante y exigente, los asesores comerciales requieren un alto grado de profesionalismo, capacitación constante y motivación, para estar a la altura de estas exigencias. Los asesores necesitan reconocer cuales son los elementos claves para el éxito comercial, al igual que las técnicas para destacarse y ser cada día más profesionales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
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Seminario Comunicación integrada de marketing para pymes

La Comunicación Integrada de Marketing (CIM) es un concepto de planificación de comunicaciones de marketing que reconoce el valor añadido de un plan completo que evalúa los roles estratégicos de una variedad de disciplinas (publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, fuerza de ventas y marketing directo) de comunicación y que combina estas disciplinas para proporcionar claridad, consistencia y el máximo impacto a las comunicaciones a través de la integración uniforme de los mensajes.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Comercial y Ventas
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