Colombia, INICIO

CURSOS EN Bogotá D.C



Encuentra opciones de formación continua en la ciudad de Bogotá D.C, filtrando por categorías.
 Listado de cursos disponibles en Bogotá D.C en todas la categorías

FINANZAS TERRITORIALES

Los profesionales vinculados con las entidades públicas de los niveles municipal y departamental necesitan adquirir o actualizar conocimientos en el campo de las finanzas territoriales, toda vez que ello contribuye a mejorar su desempeño profesional, en beneficio de los objetivos institucionales, las metas de gobierno y los logros de alcaldes y gobernadores. En este orden de ideas, el curso está orientado la conceptualización básica, los instrumentos analíticos y los componentes normativos colombianos de la descentralización fiscal y los aspectos relevantes de las finanzas públicas territoriales en materia de presupuestos, ingresos, gastos, sistemas de transferencias, regalías y endeudamiento público.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 05-10-2018
Área Economía
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Aplicación, Interpretación y Diseño de Pruebas Psicológicas

El empleo eficaz de los instrumentos de medición psicológica, requiere cierta familiaridad con su elaboración, pues esta información es necesaria para evaluar distintas pruebas, elegir la apropiada para determinado propósito o persona, e interpretar adecuadamente las puntuaciones.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Semipresencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 02-10-2018
Área Gestión humana y Psicología
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Manejo de Cadenas de Suministros Globales

El mundo globalizado actual busca personas capaces de organizar los procesos de compra y venta entre partes, que sepa negociar y mantenga una comunicación clara y frecuente con los proveedores. Con este Programa Internacional encontrarás la mejor forma para liderar en logística y cadena de suministros, de principio a fin.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 01-10-2018
Área Alta Gerencia y Liderazgo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El marketing es una ciencia social aplicada –una tecnología–, que debe acercarse cada vez más a sus fundamentos científicos. Es necesario definir sus principales conceptos y relaciones: separar y entender lo estratégico de lo táctico (operativo); definir sus procesos y funciones, e identificar sus componentes e instrumentos (herramientas). Este es, sin lugar a dudas, el primer paso en la construcción de cualquier campo disciplinar que pretenda autodefinirse como científico.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 28-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

La Entrevista Psicológica: Un Enfoque Psicodinámico

Siendo la entrevista una de las herramientas más importantes para la obtención de información, se profundizará en sus objetivos, su encuadre, el rol de los participantes, su análisis y los diferentes tipos de entrevista, con el fin de aprovechar este recurso en beneficio del paciente.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 10-09-2018
Área Ciencias de la Salud
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

La Entrevista Psicológica: Un Enfoque Psicodinámico

Siendo la entrevista una de las herramientas más importantes para la obtención de información, se profundizará en sus objetivos, su encuadre, el rol de los participantes, su análisis y los diferentes tipos de entrevista, con el fin de aprovechar este recurso en beneficio del paciente.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Semipresencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 10-09-2018
Área Gestión humana y Psicología
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Riesgos

El colapso financiero ilustró cómo el no dar importancia a los riesgos corporativos puede tener consecuencias catastróficas no sólo para las instituciones y las organizaciones, si no para la sociedad.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 10-09-2018
Área Seguridad y Protección
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Redes Sociales

La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web 2.0. Ha generado la necesidad de integrar unos nuevos roles en sus organigramas. La aparición de una oficina de Community Management y gestión estratégica de redes sociales irrumpe de forma transversal en la empresa, afectando a un gran número de departamentos, desde el de Comunicación al de Investigación, pasando, entre otros, por el de Recursos Humanos. En este curso los alumnos aprenderán las características fundamentales de un community manager, sus funciones y competencias principales, las herramientas que debe incorporar en su trabajo diario, a la hora de gestionar las diferentes redes sociales y los perfiles que a partir de esta figura se están desarrollando en los departamentos de community management.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 10-09-2018
Área Sistemas e Informática
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Radioprotección

Cumplir con la Resolución número 9031 de 1990, que establece como requisito para los profesionales de la salud, personal técnico o auxiliar en Salud Oral un curso sobre Radio protección para poder ejercer legalmente en el territorio Colombiano.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Semipresencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 06-09-2018
Área Ciencias de la Salud
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN